Videojuegos

Una secuela de Death Stranding parece haber sido confirmada por Norman Reedus

death-stranding-secuela  Una secuela de Death Stranding parece haber sido confirmada por Norman Reedus death stranding secuela

Después de una entrevista realizada por la revista Leo Edit, Norman Reedus parece haber confirmado que una secuela de Death Stranding se encuentra en producción.

Dentro de la entrevista realizada por el medio, se le preguntó al actor sobre sus diferentes roles en la industria del entretenimiento y al mencionar el trabajo que realizó en Death Stranding, Reedus respondió: Acabamos de empezar el segundo”, refiriéndose al juego de Hideo Kojima.

Más adelante, también se le preguntó cómo surgió la oportunidad de participar en este videojuego, a lo que Reedus contestó la pregunta y añadió un comentario adicional en relación con esta segunda entrega:

Guillermo Del Toro me llamó y me dijo: “Oye, hay un tipo llamado Hideo Kojima, te llamará, solo di que sí”. Y digo: “¿Qué quieres decir con solo decir que sí?” Él dice: “Deja de ser un imbécil, nada más di que sí”. Luego estaba en San Diego y Hideo vino con un gran grupo de personas y me mostró que estaba trabajando en un juego llamado Silent Hill. Me quedé impresionado por lo que me estaba mostrando, y dije: “Sí, hagámoslo”.”

Hay que recordar que Kojima, Del Toro y Reedus comenzaron trabajando en Silent Hills, un reboot cancelado de la franquicia Silent Hill, posteriormente, las tres personalidades volvieron a unir fuerzas para la creación de Death Stranding.

“Me tomó tal vez dos o tres años terminar todas las sesiones de MoCap y todo (refiriéndose a su trabajo como Sam Bridges en Death Stranding). Se necesita mucho trabajo. Y luego salió el juego, y simplemente ganó todos estos premios, y fue algo enorme; así que comenzamos la segunda parte de eso.”

Por el momento, Kojima Productions no ha confirmado una nueva entrega de Death Stranding, por lo que se espera un comunicado oficial del estudio que confirme oficialmente esta secuela de la historia de Sam Bridges.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top