Videojuegos

For Honor: La temporada Curse of the Scarab ya tiene fecha de lanzamiento

El día de ayer Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Curse of the Scarab, la segunda temporada del año 6 del juego de acción For Honor, inspirada en la mitología egipcia.

Esta nueva temporada que llegará este 16 de junio, vendrá acompañada de “Sands of Ruin“, una historia dividida en tres partes que mostrará las razones detrás del uso de reliquias robadas por parte Bolthorn para condenar a la tierra, cuya primera parte será lanzada este 17 de junio.

Asimismo también se ha anunciado el evento, Justice of the Pharaohs, el cual incluirá una variación del modo Dominion, armas de botín, un pase de evento gratuito y nuevas órdenes. El evento jugable estará en el mapa de Riverfort, e incluirá algunas actualizaciones de ambiente y arte, y tendrá lugar del 16 de junio al 7 de julio

Además con está nueva temporada llegará un nuevo pase de batalla que incluirá 100 niveles de diferentes recompensas, el cual podrá ser adquirido por $9.99 dólares o también se podrá adquirir el paquete de batalla por $24.99 dólares que incluirá el pase de batalla y desbloquea 25 niveles.

For Honor está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top