Entretenimiento

Riot Games Anuncia Arcane Bridging The Rift

Riot Games Anuncia Arcane Bridging The Rift arcane bridging the rift

Riot Games anuncia “Bridging the Rift” que estará disponible a partir de el próximo 4 de agosto por el canal de YouTube de Riot Games. Este programa se centrará en el detrás de la escena de producción, la entrega y los desafíos y la creación de la serie de Arcane y cuenta la historia del desarrollo y producción en 5 episodios que se lanzarán cada jueves.

bridging-the-rift-arcane-informacion  Riot Games Anuncia Arcane Bridging The Rift bridging the rift arcane informacion 300x180

Coproducida por Riot Games y el estudio de animación francés Fortiche Production, la serie se convirtió rápidamente en el número 1 en vistas de Netflix desde su lanzamiento en noviembre de 2021, ocupó el primer lugar durante tres semanas seguidas y alcanzó el top 10 en 52 países, con una rara puntuación del 100% en Rotten Tomatoes.

 

La serie ganó recientemente nueve premios Annie, lo que la convierte en la serie de televisión más nominada y premiada del año. Ganó Mejor Programa de TV/Medios de Consumo, Mejor Diseño de Personajes y Mejor Guión, entre otros. “Enemy”, el sencillo de Imagine Dragons de la banda sonora original, superó los mil millones de reproducciones y alcanzó el número 1 en las listas de Billboard.

 

Impulsada por el estudio francés Fortiche, el estudio detrás de varios proyectos de Riot como Get Jinxed, Rise, Warriors and ENEMY de Imagine Dragons o POP/STARS de K/DA, la serie ilustra los comienzos rotundos y llenos de acontecimientos de campeones icónicos como Jinx, Vi, Caitlyn, Jayce y Viktor, entre Piltover y Zaun, en medio de un período de disturbios. Se ha anunciado una segunda temporada, con una fecha de lanzamiento aún por revelar.

Fuente: Comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top