Videojuegos

The Elder Scrolls Online: High Isle | Así fue el evento de lanzamiento en la CDMX

El día de ayer gracias a Bethesda Latam, pudimos asistir a un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, en conmemoración por el lanzamiento de la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, por supuesto nos referimos a High Isle, la cual ya se encuentra disponible para todas las plataformas.

Primeramente, este evento nos recibió con una gigante alfombra roja acompañada de unos caballeros que parecían sacados del mundo de Tamriel, los cuales nos invitaron a vestir pecheras de metal y portar armas que se encontraban en ese lugar para poder tomarnos fotos con ellos; por supuesto, después de esta sesión con ellos nos encontramos con una quiromántica, que se ofreció a decirnos nuestro futuro al leernos la mano. Poco después, pudimos disfrutar de un festín con comida temática del juego.

 

En cuanto al juego, nos mostraron todo lo que ofrece esta nueva expansión. Comenzando primeramente por los impresionantes trailers, para pasar a el contenido que se añadirá con esta, empezando por la misteriosa orden que llevará a cabo una conspiración para acabar con las negociaciones de la guerra de los tres estandartes. Después, tuvimos un vistazo al nuevo juego de cartas coleccionables que se incorporará en tabernas y que se podrá disfrutar con amigos y NPCs, junto con la sorpresa de que el juego recibirá de manera oficial su traducción al español.

Al finalizar toda esta presentación, se nos invitó a probar el juego con su nueva expansión en consolas Xbox Series X, por supuesto en cuentas proporcionadas por ellos, con las cuales podías explorar y adentrarte en el archipiélago de las Systres.

Adicionalmente, fuimos testigos de unos cuantos emocionantes combates entre los caballeros del inicio, al más puro estilo medieval y por si fuera poco, musicalizado por el bardo presente. Al final, recibimos unos cuantos regalos, los cuales incluían una jarra, un póster y una bolsa temática del juego.

Te recordamos que ésta nueva expansión de The Elder Scrolls Online ya se encuentra disponible, y por si todavía no te animas a probar el juego, existe el paquete especial que incluye el juego con base con todas las anteriores expansiones.

Y ya por último, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte sobre todos estos eventos junto con anuncios y noticias sobre el mundo de los videojuegos y entretenimiento.

Top 10 de la semana

To Top