Entretenimiento

ANA: La nueva influencer virtual de KRAFTON hace su primer aparición

Los creadores de contenido son todo un fenómeno dentro del internet, se han presentado de diversas formas y temáticas, y gracias a estos se han formado diversos tipos de comunidades. Dentro de estos mismos existen creadores virtuales, que utilizan diversas tecnologías para la creación y publicación de contenido. Uno de estos fue el presentado por el desarrollador de videojuegos KRAFTON, ANA, hace unos meses, y la cual por fin podemos conocer.

ANA es la primer humano virtual, desarrollada utilizando tecnología hiperrealista y diversos algoritmos de Deep Learning, la cual ya ha comenzado su carrera en plataformas como instagram y Youtube, con un corto video presentándose al mundo. La principal motivación de esta influencer virtual es difundir alegría y felicidad por medio de su música y de su vida diaria. Pero lo más impresionante será su serie de poderes, que van desde la teletransportación e interacción con el mundo hasta sus diferentes gadgets, como sus pistola de burbujas “FIZZ“, con la cual puede levanta el estado de ánimo y sentimientos de las personas que la rodean.

 

ana-youtube  ANA: La nueva influencer virtual de KRAFTON hace su primer aparición ana youtube

 

Por el momento ANA se centrará en traer nuevo contenido original que atraiga a las personas, al mismo tiempo que trabaja en sus canciones y videos musicales. Puedes conocer más sobre ella a través de sus redes oficiales en instagram y Youtube.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top