Preview

Call of Duty: Modern Warfare II – Beta Cerrada Multiplayer | Preview

En los pasados días, tuvimos la oportunidad de probar la Beta Cerrada del Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II en PlayStation 5; y como es costumbre aquí en Bonus Stage MX, te compartiremos un poco de lo que se vivió en este periodo de prueba y también te contaremos que nos pareció el más reciente título de la popular franquicia de Activision.

Hablemos un poco de Call of Duty: Modern Warfare II

Call of Duty está de regreso a través de Modern Warfare II, la secuela del exitoso Modern Warfare de 2019, el cual se estrenará este próximo 28 de octubre en PlayStation, Xbox y PC.

Modern Warfare II nos llevará a la lucha de la Fuerza Operativa 141 en una campaña de un solo jugador que trota por el mundo para enfrentar a su mayor amenaza hasta el momento con conexiones profundas pero desconocidas.

Y como es de costumbre en todos los codcitos, esta entrega nos dará la oportunidad de jugar como un lobo solitario o en equipo en un combate multijugador con nuevos escenarios, formas de jugar y con una armería personalizable y renovada.

Y hablando de este último punto, es turno de contarte más detalles de lo que recientemente disfrutamos.

call of duty modern warfare 2 beta cerrada playstation gameplay call of duty Call of Duty: Modern Warfare II – Beta Cerrada Multiplayer | Preview call of duty modern warfare 2 beta cerrada playstation gameplay 1024x576

¿Qué se vivió en la Beta Cerrada Multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare II?

Esta Beta Cerrada nos llevó directamente a vivir una probadita de la acción que tendrá el modo multijugador de Modern Warfare II a través de 4 mapas nuevos en partidas de 6 contra 6 en modos clásicos como Duelo por Equipos, Dominio, Punto Caliente, Buscar y Destruir y dos propuestas interesantes llamadas Rescate de Prisioneros y Nocaut

Este Call of Duty capta la esencia característica de Modern Warfare pero con algunos ajustes y mejoras que pudimos notar desde que probamos aquella beta antes del lanzamiento del antecesor de esta entrega.

¿Cómo cuáles? A continuación te las diré:

  • El juego ahora te permite colgarte de una superficie y disparar con tu arma corta.
  • Está de regreso el clásico salto delfín y sin quitar la barrida, aunque esta es un poco más lenta.
  • Llega una nueva mejora de campo bastante interesante que es un señuelo inflable, el cual al tocarlo se desinflará o explotará.
  • También hay una mejora en los Drops que se agradece y por mucho, la cual hace que estos funcionen de forma muy similar a Warzone brindándonos la oportunidad de cambiar a nuestro equipo personalizable.
  • Además, llega la cámara táctica que nos ayudará a marcar a los enemigos por medio de dos cámaras.

Y en relación a Rescate de Prisioneros y Nocaut, estos modos de juego son algo interesantes, ya que nos permiten jugar en partidas de 6 contra 6 para rescatar a un prisionero o derrotar al equipo contrario. Sin embargo, a diferencia de otros modos, aquí no podremos revivir de forma automática, solo podremos ser reanimados con la ayuda de otro compañero pero si derrotan a todos los integrantes de nuestro equipo, automáticamente perderemos para cambiar de bando tras una serie de rondas adicionales.

Por otro lado, está Nocaut que es la misma fórmula que ofrece Rescate de Prisioneros pero sin la necesidad de rescatar a alguien; en cambio, tendremos dos opciones: aniquilar al equipo contrario u obtener un paquete especial.

Adicionalmente, hay un modo en tercera persona que ofrece las mismas modalidades anteriores pero con la complicación de verte en tercera persona, ya que puede sentirse que no está bien optimizado la jugabilidad de COD para esta perspectiva.

call of duty modern warfare 2 beta cerrada playstation gameplay 2 call of duty Call of Duty: Modern Warfare II – Beta Cerrada Multiplayer | Preview call of duty modern warfare 2 beta cerrada playstation gameplay 2 1024x575

¿Vale la pena el multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare II?

Similar a lo que mencionamos en nuestra preview de Rainbow Six Mobile, esta Beta Cerrada no nos permite calificar de forma definitiva el Modo Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II, ya que sería injusto y además sabemos que incluirá más cosas en su lanzamiento.

Por otro lado, me gustaría resaltar que Activision está aprendiendo de lo que vive diariamente en Warzone y lo adapta a lo que realmente colocó en el mapa esta franquicia, su multijugador. Sin embargo, aunque encuentres muchas similitudes con la jugabilidad de Warzone, solo te diré que no lo es por completo, ya que el ritmo de juego es más lento y un poco más táctico.

call of duty modern warfare 2 beta cerrada playstation gameplay 3 call of duty Call of Duty: Modern Warfare II – Beta Cerrada Multiplayer | Preview call of duty modern warfare 2 beta cerrada playstation gameplay 3 1024x576

Esta preview fue realizada en PS5. El acceso a la Beta Cerrada Multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare II fue proporcionada por Activision. 

Top 10 de la semana

To Top