Preview

Rainbow Six Mobile Beta Cerrada – Android | Preview

En estos días, tuvimos la oportunidad de probar la Beta Cerrada de Rainbow Six Mobile en Android; y como es costumbre acá en Bonus Stage MX, te compartiremos un poco de lo que vivimos y también te diremos que nos ha parecido esta nueva propuesta para móviles por parte Ubisoft.

Un poco de Rainbow Six Mobile

Ubisoft se ha esforzado en traer uno de los shooters más tácticos y precisos de los últimos años a nuestros dispositivos móviles y no nos defraudaron.

La mayor parte de los aspectos que hacen a Rainbow Six Siege uno de los juegos más competitivos, se encuentran aquí. La precisión, el trabajo en equipo y saber cómo moverte en el ambiente, son necesidades elementales para ganar.

Además de que puedes utilizar las mecánicas clásicas a tu favor. Desde realizar rápel para entrar desde las ventanas, utilizar el ambiente para poder crear estrategias, un gran número de utilería para darte una ventaja extra contra el enemigo y una numerosa cantidad de agentes para poder divertirte en cada partida.

rainbow six mobile gameplay android rainbow six mobile Rainbow Six Mobile Beta Cerrada – Android | Preview rainbow six mobile gameplay android 2

¿Qué se vivió en la Beta Cerrada de Rainbow Six Mobile?

Esta Beta Cerrada nos mostró uno de los modos clásicos de equipo, desactivar o defender las bombas del mapa. Siendo una partida rápida, el ganador es quien pueda defender o atacar mejor y lleve dos de tres rondas ganadas.

Desde el inicio es como jugar Siege, siendo atacante comienzas con tus drones para escanear el área por las bombas y los enemigos; mientras que al estar en defensa preparas el sitio para evitar que el enemigo pueda tomar más información de la que debe. Similar a su versión de consola y ordenador, cada confrontación es diferente dependiendo de la utilería de tus personajes y dependes mucho del trabajo en equipo para poder triunfar.

rainbow six mobile gameplay android rainbow six mobile Rainbow Six Mobile Beta Cerrada – Android | Preview rainbow six mobile gameplay android 3

Esta beta también nos mostró un adelanto de cómo se verá en su salida este juego:

  • Un Battle Pass gratuito y premium.
  • Tickets para poder jugar y desbloquear a nuevos personajes.
  • Desafíos diarios, semanales y de personajes.
  • Mapas clásicos
  • Más variedad de modos de juegos.

El juego es muy fácil de maniobrar y puedes sentir que se esforzaron en optimizar al máximo los gráficos y la jugabilidad. Sientes que estás jugando de manera táctica en cada partida, además de que te diviertes probando nuevos agentes.

Una cualidad curiosa es que puedes desbloquear a los personajes mediante tickets; y para esto, necesitas una cierta cantidad de cada uno dependiendo de su rareza, pero cada ticket es una oportunidad de jugar con ese agente. Esto te puede ayudar mucho ya que, por ejemplo, necesitas 8 tickets para uno de los personajes, son 8 oportunidades para jugar con él y aprender las mejores mecánicas y estrategias antes de desbloquearlo completamente.

¿Vale la pena Rainbow Six Mobile?

Al ser una Beta Cerrada no podemos dar una respuesta completa, pero lo que vivimos es muy entretenido, divertido y fiel a su modelo de Siege.

Hay espacio para agregar nuevas cosas y poder dar un gran impulso para ser uno de los juegos móviles tácticos más interesantes. Si amaste su versión en PC o consolas, no querrás perderte esta gran experiencia en la palma de tus manos.

Rainbow Six Mobile aún no tiene fecha de salida, pero se sabe que estará disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

rainbow six mobile gameplay android rainbow six mobile Rainbow Six Mobile Beta Cerrada – Android | Preview rainbow six mobile gameplay android 1

Esta preview fue realizada en Android. El acceso a la Beta Cerrada de Rainbow Six Mobile fue proporcionada por Ubisoft. 

Top 10 de la semana

To Top