Videojuegos

Resdient Evil 4 Remake muestra su primer adelanto de gameplay y sus ediciones de colección

Por medio del Resident Evil Showcase emitido el día de hoy, se mostró un nuevo adelanto del remake de Resident Evil 4, el cual presenta un poco del gameplay que poseerá esta versión mejorada del clásico de la franquicia.

El tráiler principal que se mostró en el directo adelanta un poco más de los gráficos y modelos de personajes mejorados completamente con el RE Engine, a su vez, también se enseñan muchas secuencias de acción clásicas del original Resident Evil 4 con las nuevas mecánicas que se agregaran al juego, como la opción de parry, una mayor interacción con el ambiente y movilidad mejorada para Leon.

Después de mostrar este adelanto, Capcom también mostró las nuevas ediciones de coleccionista y bonos de pre-orden que tendrán todas las versiones del juego. Las ediciones son tres, e incluyen la estándar, deluxe (con cosméticos para el juego) y coleccionista (con objetos físicos de colección), por su parte, los bonos de pre-orden contienen únicamente en cosméticos para el juego.

Resident Evil 4 remake tiene una fecha de estreno programada para el 24 de marzo de 2023 y será lanzado para PlayStation 4, PlayStation 5 Xbox Series X/S y PC.

Fuente

Top 10 de la semana

To Top