Videojuegos

La novela visual Wet Nightmares se prepara para su segundo episodio

wet-nightmares-itch-io  La novela visual Wet Nightmares se prepara para su segundo episodio wet nightmares itch io

Hace ya más de un año el artista Erkerut Demonheart con el estudio Demonheart lanzó el primer capitulo de la novela visual Wet Nightmares en la plataforma de Itch.io, una pequeña historia de horror erótica con diferentes finales, la cual hace poco se presento en La Mole, ha anunciado hace unos cuantos días que no solo se han hecho mejoras a la novela sino que se encuentran trabajando en su segundo episodio.

Esta nueva actualización aparte de reducir los problemas principales que se habían reportado por los usuarios en la versión anterior ha mejorado la experiencia en dispositivos móviles, además de ofrecer un paquete de ilustraciones de la personaje principal Samara.

Esta novela visual ofrece alrededor de 8 horas de contenido en las que se promete explorar la mente de un escritor junto con su pasado. Asimismo como en novelas visuales tradicionales dentro de ésta se podrán tomar decisiones que llevarán a distintos finales.

Wet Nightmares se encuentra disponible en la plataforma de itch.io, tanto su versión de paga como su demo, y próximamente en Steam.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top