Videojuegos

Brawlhalla revela su colaboración con Avatar: la leyenda de Aang

Recientemente Ubisoft anunció una nueva colaboración para el juego de peleas Brawlhalla, esta vez con la serie animada de Avatar: la leyenda de Aang, en la cual llegarán tres personajes principales al repertorio que podremos ocupar.

Esta colaboración que llegará el 16 de noviembre también traerá la nueva arma: Battle Boots, la cual fue presentada con un corto video en la que se pueden ver un poco los movimientos que se podrán hacer. Asimismo los personajes que vendrán con esta colaboración serán:

  • Aang (Crossover para Wu Shang): Único sobreviviente de los nomadas aire, Aang es el Avatar y su destino es aprender el el dominio de los cuatro elementos para derrotar al líder supremo de la nación del fuego. Aang ataca a sus oponentes con su lanza y guanteletes, incluso pudiendo entrar en el estado Avatar.
  • Zuko (Crossover para Hattori): Hijo del señor del fuego, Zuko es el príncipe exiliado de su nación, a quién se le encargo la captura del Avatar junto a su tío y general Iroh. Zuko hará uso de su espada y lanza dentro del juego, además de desatar su dominio de fuego control.
  • Toph (Crossover para Kor): Terca, desinhibida y segura de sí misma, Toph nació ciega aunque poco después aprendió a utilizar sus otros sentidos para volverse una maestra de la tierra control. Toph usa guanteletes y martillo junto con sus poderosas habilidades de tierra control.

Brawlhalla se encuentra disponible disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation5, Xbox One X, Xbox Series X|S, dispositivos móviles y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top