Videojuegos

Lucha Masters: Ajolotes, lucha y chilaquiles, todo esto se combina en este nuevo juego

lucha-masters-banner  Lucha Masters: Ajolotes, lucha y chilaquiles, todo esto se combina en este nuevo juego lucha masters banner

Lleno de referencias a las leyendas y mitos de la cultura mexicana llega Lucha Masters, un nuevo videojuego de plataformas mexicano que tendrá un estilo de 8 bits, al más puro estilo de los clásicos. Y hace tiempo se lanzo una campaña de Kickstarter para que el título llegue a todas las plataformas posibles, desde Nintendo Switch hasta dispositivos móviles, consolas y PC.

Esta campaña permitirá a los patrocinadores acceder a bastantes recompensas dentro del juego e incluso adquirir mercancía física en los niveles más altos, aunque también a partir de los $200 MXN ya se tendrá acceso anticipado al juego.

¿De que trata Lucha Masters?

En este juego nos aventuraremos con el hermano menor de Quetzalcoatl, el ajolote: Lucho, en una aventura para derrotar a Mictlantecuhtli, el dios del inframundo y quien ha encerrado a su hermano mayor, sin embargo no estará solo ya que para llegar a él tendremos que enfrentarnos a diversos enemigos del folclore mexicano como: Las momias de Guanajuato, la llorona de Xochimilco, el chupacabras, el Nahual, entre muchos otros más.

 

lucha-masters-enemigos  Lucha Masters: Ajolotes, lucha y chilaquiles, todo esto se combina en este nuevo juego lucha masters enemigos 1024x576

 

A lo largo de la aventura también podremos ir adquiriendo diversas habilidades que nos ayudarán en nuestro viaje, desde poder encontrar lugares ocultos hasta nuevos movimientos, éstas se podrán adquirir peleando, haciendo mejoras e incluso comiendo. Asimismo no solo habrá un camino que seguir, ya que podremos escoger entre ser un Técnico o un Rudo, que promete cambiar completamente nuestro destino.

Lucha Masters todavía no sale a la venta, pero puedes apoyarlo en su Kickstarter, en donde podrás encontrar una pequeña demo para probarlo, al igual que sus redes sociales en FacebookInstagram, en las cuales podrás enterarte sobre noticias del juego, al igual que ver uno que otro meme.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top