Videojuegos

Monster Hunter Rise: Sunbreak lanzará una actualización gratuita este mes

Capcom ha anunciado que la actualización gratuita 3 de Monster Hunter Rise: Sunbreak será lanzada este próximo 24 de noviembre de 2022.

Esta actualización incluye tres nuevos y desafiantes enemigos para que los cazadores los superen; aún más opciones para personalizar la apariencia y el rendimiento de las armas y armaduras; además de cambios para los análisis de la Anomalía, las misiones de la Anomalía y el sistema de Seguidores.

Nueva actualización

Los exploradores del reino han observado tres nuevas amenazas que merodean por las zonas que rodean la avanzadilla Elgado: El Gore Magala caótico, el Teostra elevado y el Kushala Daora elevado. Los Gore Magala mudan su piel repetidamente hasta que maduran y se convierten en Shagaru Magala, pero a veces se produce un defecto durante el proceso de muda

Esta deformación atrapa al Gore Magala a medio camino entre su estado adolescente y el maduro, creando la variante Caótica del Gore Magala. Su naturaleza dual permite a estas criaturas increíblemente poderosas utilizar los ataques tanto del Gore como del Shagaru Magala, aunque su crecimiento atrofiado también les provoca una intensa agonía.

Los cazadores que superen el RM10 y sean capaces de sofocar el caos serán recompensados con materiales para nuevas armas y armaduras con habilidades únicas.

La actualización 3 del título también incluye una variedad de nuevos DLC de pago, entre los que se incluyen nuevos gestos, stickers, música, voces de jugador y el conjunto de armadura superpuesta “Hinoa”.

Los cazadores de moda a los que les gusten las criaturas de peluche, tanto como a Fiorayne también podrán comprar armas individuales o la colección completa “Serie de Monstruous de Peluche” junto con una lista ampliada de otras opciones de armas superpuestas desbloqueables. Las nuevas misiones de evento seguirán recompensando a los jugadores con nuevo equipamiento, stickers, poses y otros divertidos objetos, además de la nueva voz del personaje “Kagami” que se lanzará como DLC gratuito.

Este enérgico usuario de Dual Blades lidera el Servicio Secreto Real en el Reino, y es un amigo del Maestro Utsushi.

Se espera que sea lanzada una cuarta actualización gratuita en Monster Hunter Rise durante el primer trimestre de 2023 y una quinta actualización gratuita en el segundo trimestre del próximo año.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top