Esports

Call of Duty: Mobile World Championship 2022: Dos equipos de LATAM han clasificado para las semifinales

Call-of-Duty-Mobile-World-Championship-2022-semifinales call of duty Call of Duty: Mobile World Championship 2022: Dos equipos de LATAM han clasificado para las semifinales Call of Duty Mobile World Championship 2022 semifinales

Durante el primer día de las finales de Call of Duty: Mobile World Championship 2022, los equipos latinoamericanos dejaron en claro que son una fuerza a la que se le debe tener respeto. Skade e Inco Stalwart, dos de los tres equipos latinoamericanos en contienda lograron su pase a la siguiente ronda jugando cada partida con garra.

Inco Stalwart abrió su participación con una victoria contundente de 3-0 sobre Team Vitality de India en el Grupo B. Mientras Skade tuvo que batallar más para sacar el triunfo 3-2 sobre Almghty, que representa al sureste de Asia.

Para su siguiente encuentro, que definía el pase a los cuartos de final, Inco Stalwart se midió ante el equipo chino, Wolves y lo venció 3-1, el único mapa que perdió fue Summit en modo hard point. Mientras que Skade se metió en problemas al caer contra el equipo norteamericano Luminosity, por lo que tuvo que enfrentarse de nuevo a Almghty, equipo al que venció 3-2 para salir con la mano en alto y sellar su pase a la siguiente ronda.

Las sorpresas no faltaron en el primer día de competencias, uno de los equipos favoritos para ganar el Campeonato, Q9 de China, quedó eliminado al perder ante el equipo estadounidense Tribe Gaming en su primer encuentro 3-1 y ante el equipo japonés Scarz también por 3-1.

De tal manera, los equipos clasificados a la pelea por las semifinales que se disputarán el sábado 17 de diciembre son: Smart Omega del sureste de Asia, Tribe Gaming y Luminosity de Norteamérica, Inco Stalwart y Skade por Latinoamérica, Scarz de Japón, Wolves de China, Stamina de Europa. La única región que no logró clasificar ningún equipo fue India.

Las semifinales de Call of Duty: Mobile World Championship 2022 se llevarán a cabo este sábado 17 de diciembre.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top