Videojuegos

Ubisoft lanza el programa Fair Play

ubisoft-fair-play-program ubisoft Ubisoft lanza el programa Fair Play ubisoft fair play program

Ubisoft anunció el lanzamiento del programa Fair Play, una nueva plataforma en el ecosistema de Ubisoft Connect diseñado para promover interacciones positivas en juegos.

Esta nueva herramienta de aprendizaje cuenta con cápsulas que han sido diseñadas para brindar a los jugadores recursos para comprender mejor los comportamientos disruptivos y el impacto que estos pueden tener en la experiencia de otros jugadores.

Esta iniciativa es la continuación del gran viaje de Ubisoft por crear estructuras de juego que fomenten las experiencias sociales de forma mucho más gratificante y evitar interacciones dañinas a través de múltiples enfoques, un objetivo alineado con el proyecto de investigación “Zero Harm in Comms” anunciado y lanzado recientemente con Riot Games.

Fair Play

La plataforma ya está disponible en versión beta y fue desarrollada por expertos en aprendizaje digital. En este momento presenta cinco cápsulas de aprendizaje que incluyen datos y estadísticas acerca de la toxicidad en el juego online, una explicación del por qué los jugadores se “inclinan” hacía este comportamiento y una autoevaluación para que los jugadores comprendan mejor las diferentes situaciones que pueden llevarlos a tener esas actitudes y consejos de un jugador profesional sobre cómo reaccionar ante un comportamiento agresivo.

El programa Fair Play se lanza hoy junto con la pantalla Rainbow Six Reputation Score, una nueva herramienta que permitirá a los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tener una comprensión clara y concreta del impacto de su comportamiento dentro del juego.

La versión beta del programa Fair Play ya está disponible en inglés para los jugadores de Ubisoft a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top