Videojuegos

Warhammer 40,000: Rogue Trader lanza su prueba alfa cerrada

Owlcat Games ha revelado que la prueba alfa de Warhammer 40,000: Rogue Trader ya se encuentra disponible para todos aquellos que compraron la Developer’s Digital Pack o la Collector’s Edition.

Prueba alfa cerrada

La prueba alfa cerrada finalmente se transformará en la versión beta del juego y permanecerá activo hasta el lanzamiento de Warhammer 40,000: Rogue Trader, lo que significa que cualquier persona que compre por adelantado el Developer’s Digital Pack o la Collector’s Edition aún podrá probar el juego temprano a partir de hoy. Hay que tener presente que el progreso del juego no se transferirá de una versión a otra.

Un poco de Warhammer 40,000: Rogue Trader

Rogue Trader es el primer cRPG que se desarrolla en la legendaria y sombría oscuridad de un futuro lejano de Warhammer 40,000. El juego, que se lanzará para PC y consolas, presenta combates por turnos y se está desarrollando en estrecha colaboración con Games Workshop.

Los jugadores visitarán una serie de mundos en Koronus Expanse, donde pueden ayudar a los súbditos leales del Emperador, castigar a los herejes o incluso mostrar simpatías traicioneras e instigar a los renegados. El Alfa de Warhammer 40,000: Rogue Trader presenta uno de los cinco capítulos del juego.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top