Videojuegos

PowerWash Simulator añade contenido de WARHAMMER 40,000

El día de hoy, Square Enix Collective y FuturLab han anunciado que un paquete especial inspirado en WARHAMMER 40,000 ya está disponible en PowerWash Simulator para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Sobre PowerWash Simulator X WARHAMMER 40,000

En las profundidades de la Indomitus Crusade, campañas incesantes por toda la galaxia ensuciaron diversas máquinas imperiales. Como miembro del Adeptus Mechanicus, tienes el honor singular de realizar el protocolo de purificación final.

Como Adepto, tu cruzada imparable contra la suciedad solo es comparable a tu búsqueda personal del conocimiento, obviamente. Tu mantenimiento se reforzará con los relatos y los reportes de campo de las líneas del frente, que te darán nuevas energías para acabar con estas profanaciones junto con un nuevo modelo de personaje Adeptus Mechanicus, perfectamente equipado para el ritual de limpieza con la hidrolimpiadora personalizada MKII Aqua-Santica Arquebus. Es la fusión perfecta de ser humano y máquina.

Controla esta tecnología despiadada para purificar diversos vehículos y máquinas imperiales, entre ellos:

  • El Land Raider Ultramarines
  • El acorazado Redemptor del Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros
  • El tanque Rogal Dorn del Astra Militarum
  • El Caballero Imperial de la Casa Hawkshroud
  • El cañón Thunderhawk de los Ángeles Sangrientos

Aunque tal vez solo seas otro engranaje de la máquina grandiosa del Culto Mechanicus, con tu ferviente dedicación a la causa es posible que consigas demostrar lo que vales y trascender a Exaltado…

Recuerda que puedes adquirir el paquete especial de WARHAMMER 40,000 en PowerWash Simulator por $7.99 USD.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top