Videojuegos

The Division Resurgence anuncia su ventana de lanzamiento

Durante el Ubisoft Forward, Ubisoft anunció que Tom Clancy’s The Division Resurgence, un nuevo RPG y acción en tercera persona gratuito, se lanzará oficialmente para dispositivos móviles iOS y Android en el cuarto trimestre de 2023.

Sobre The Division Resurgence

El juego introducirá a los jugadores en una narrativa original y autoconclusiva ambientada en un vasto mapa de mundo abierto, en el que podrán recorrer libremente un espacio urbano extraordinariamente detallado. El juego también presenta una perspectiva única y sorprendente de los acontecimientos clave de The Division y The Division 2.

Sobre las pruebas

Mientras tanto, los jugadores de determinados países (Australia, Chile, Dinamarca, España, Filipinas, Finlandia, Noruega, Países Bajos y Suecia) podrán participar en una prueba regional y jugar a The Division Resurgence entre el 13 de junio y el 24 de julio. Una segunda beta local comenzará el 8 de agosto y finalizará el 19 de septiembre.

Los jugadores de estos países ya pueden solicitar la oportunidad de participar en la beta regional en Google Play Store (en dispositivos Android), o a través de la página oficial del juego. Los seleccionados serán invitados a participar en la beta, y los usuarios que hayan participado en pruebas anteriores, independientemente de la región, también podrán jugar a The Division Resurgence durante la beta regional.

En comparación con las fases de prueba anteriores, la beta regional incluirá nuevos contenidos, como más misiones principales, actividades y una nueva especialización para los agentes. También se animará a los jugadores a compartir sus opiniones con el equipo de desarrollo a través de una encuesta y herramientas de informe de errores. Adicionalmente, los jugadores podrán dar su opinión en el servidor oficial Discord de The Division Resurgence.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top