Videojuegos

Ubisoft+ llega a más países de Latinoamérica

ubisoft-plus-xbox ubisoft Ubisoft+ llega a más países de Latinoamérica ubisoft plus xbox

Recientemente, Ubisoft ha anunciado que, a través de una asociación con ABYA, Ubisoft+ se lanza en más países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

A partir de hoy, ABYA agregará Ubisoft+ PC Access a su oferta, dando a los jugadores la posibilidad de descargar más de 100 juegos, incluyendo los últimos lanzamientos, DLC y juegos clásicos en PC a través de Ubisoft Connect. Ubisoft+ se lanzó en 2019 en América del Norte y Europa y tuvo éxito al impulsar el descubrimiento de juegos y dar la bienvenida a nuevos jugadores.

Con Ubisoft+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft, incluidos próximos lanzamientos como Assassin’s Creed Mirage, The Crew Motorfest, los últimos juegos lanzados como Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Riders Republic y juegos clásicos muy queridos.

Ubisoft+ también incluye una colección rotativa de juegos indie para que los suscriptores puedan descubrir nuevos juegos e historias de manera continua. Los suscriptores de Ubisoft+ también reciben recompensas mensuales, que pueden incluir objetos de personalización, potenciadores y otras ventajas del juego. Una vez canjeadas, estas recompensas son accesibles en el juego. Con el tiempo, los suscriptores pueden progresar a través de los cuatro rangos de recompensas: Bronce, Plata, Oro y Platino, y obtener más recompensas con cada nuevo rango.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top