Esports

Digimon Card Game se prepara para su Torneo Regional 2023 en la CDMX

El día de hoy, The Nest y Coqui Hobby, en colaboración con Bandai, han anunciado que “El Torneo Regional 2023 de Digimon Card Game” se llevará a cabo este próximo 28 de julio de 2023 en la Ciudad de México.

¿Qué es El Torneo Regional 2023 de Digimon Card Game?

El Torneo Regional 2023 de Digimon Card Game es un evento exclusivo de alto nivel que reúne a los mejores jugadores del Digimundo y expertos del juego de cartas basado en el popular anime, Digimon.

Los jugadores competirán en duelos de cartas para demostrar su poder y habilidad estratégica para competir por increíbles premios que solamente aquellos Tamers con un alto vínculo con sus Digimon podrán conseguir.

¿Dónde me puedo inscribir?

La inscripción para este evento regional único tiene un costo de $750 MXN y se puede realizar de forma rápida y sencilla a través del sitio web oficial del evento. Los desarrolladores del evento, invitan a todos los participantes de este torneo a inscribirse lo antes posible, ya que los cupos para esta gran experiencia son limitados.

El evento también estará abierto al público en general que quiera disfrutar de los combates y el ambiente lleno de emoción de esta competencia, por lo que todos están invitados.

¿Dónde será el torneo?

El mundo digital se estremecerá con este torneo que se llevará a cabo el próximo 29 de julio, abriendo sus puertas al público en general a las 08:00 a.m para comenzar con el torneo en punto de las 10:00 am en el prestigioso hotel “El Ejecutivo”, ubicado en Viena #8, Col. Juárez, Ciudad de México.

El Torneo Regional 2023 de Digimon Card Game contará con una gran serie de premios para los ganadores, incluyendo cartas promocionales únicas y exclusivas para este evento, sets de cartas coleccionables, un playmat de edición limitada y hasta una booster box de VS Royal Knights.

Podrás ver el Torneo Regional 2023 de Digimon Card Game a través del canal oficial de The Nest en Facebook.

Digimon-Card-Game-Torneo-Regional-CDMX-2023 digimon card game Digimon Card Game se prepara para su Torneo Regional 2023 en la CDMX Digimon Card Game Torneo Regional CDMX 2023 Premios

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top