Videojuegos

NEW STATE MOBILE lanza su actualización de temporada

Recientemente, KRAFTON ha anunciado que la actualización de julio ya está disponible en NEW STATE MOBILE y con ella llegan varias características nuevas, como la “Weekly League”, la personalización “Laser Grip” de la ametralladora UMP45 y el evento Summer Festival.

Sobre la nueva actualización de NEW STATE MOBILE

Weekly League ya está disponible

Con la Weekly League disponible desde ahora hasta el 3 de septiembre, los jugadores con un puntaje de nivel de 2,000 puntos (Oro V) o superior pueden competir cada fin de semana. Los mapas de battle royale para la Weekly League rotan a diario, presentando “Akinta” y “Lagna” los sábados, y “Troi” y “Erangel” los domingos. La Weekly League, exclusivamente en el modo de escuadrón en tercera persona, presenta un balance especial de la Zona Azul, ofrece el doble de puntaje de nivel y, según la clasificación, se pueden recibir monedas de honor, medallas de pollo, BP y más.

Nueva personalización de UMP45

La ametralladora UMP45 ahora incluye la nueva personalización “Laser Grip”. Cuando está equipada, esta empuñadura no reemplazable mejora los efectos visuales de la mira láser, el control de retroceso vertical y la precisión de disparo y puntería. Ten en cuenta que con esta personalización la velocidad al apuntar disminuye ligeramente y la ranura de agarre se vuelve inutilizable.

Summer Festival

El evento New State Mobile Summer Festival, disponible desde ahora hasta el 23 de agosto, da oportunidades para ganar fichas de bingo al completar misiones diarias y acumulativas. Completa un bingo y gana recompensas emocionantes como disfraces, skins de armas y BP.

Experiencias de juego mejoradas

Nuestras actualizaciones en varios modos están mejorando el gameplay. Por ejemplo, la segunda temporada de Bounty Royale ahora cuenta con un potente “Grenade Launcher” y una “Golden Flare Gun” para cajas especiales de provisiones. En el modo “KA-BOOM”, redujimos el daño del “Red Zone Launcher” y agregamos terrenos invencibles y destructibles.

Temporada 10 disponible

Ya inició la temporada 10 de Battle Royale. Las recompensas ahora te esperan en el lobby, junto con un resumen de la última temporada. Hemos reseteado los niveles según el nivel final de la última temporada, incluyendo el nivel Bounty Royale, con recompensas distribuidas a través del correo del juego.

Nuevo Survivor Pass

Por último, pero no menos importante, conoce a “Wild Skinner”, el protagonista del recién lanzado Survivor Pass Vol. 21 y miembro de la facción Mayhem. Los jugadores ahora pueden desbloquear la skin de personaje de Wild Skinner de manera gratuita, después de alcanzar todos los niveles del pase.

Recuerda que NEW STATE MOBILE actualmente está disponible de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top