Videojuegos

Resident Evil 4 lanza Caminos Separados, su nuevo contenido descargable

El día de hoy, Capcom ha anunciado que Caminos Separados, el nuevo DLC de historia de Resident Evil 4, ya se encuentra disponible en PlayStation, Xbox y PC vía Steam.

Sobre Caminos Separados en Resident Evil 4

Caminos Separados reimagina y amplía el contenido extra del juego original para ofrecer una nueva aventura expandida. En ella, la enigmática Ada Wong se infiltra en el pueblo europeo controlado por Los Iluminados bajo las órdenes de Albert Wesker para obtener el secreto más oscuro del grupo: una poderosa sustancia conocida como “el Ámbar”.

Esta peligrosa misión la conduce a un inesperado reencuentro con Leon S. Kennedy, presentando otra perspectiva de la narrativa del juego que responde a preguntas que quedaron pendientes en la campaña principal. El viaje encubierto de Ada transcurre en paralelo a la operación de rescate de Leon y explora los oscuros acontecimientos que se desarrollan entre bastidores, revelando todo el alcance de la historia.

Recuerda que Resident Evil 4 se puede jugar a través de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S y Steam. Puedes adquirir Caminos Separados por $9.99 USD en la PS Store, $200 MXN en Steam y $167 MXN en Microsoft Store.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top