Videojuegos

The Crew Motorfest ya se encuentra disponible en consolas y PC

Recientemente, Ubisoft anunció que The Crew Motorfest ya se encuentra disponible en PlayStation, Xbox y PC vía Epic Games Store y Ubisoft Store.

Sobre The Crew Motorfest

En The Crew Motorfest, los jugadores pueden explorar la isla de O’ahu, Hawaii, y participar en Motorfest, un festival diseñado para todos los entusiastas de los automóviles. En el centro del evento, podrás descubrir nuevas perspectivas sobre la cultura del automóvil a través de una selección de 15 campañas temáticas, llamadas Playlists. Cada uno tiene una atmósfera, música, objetivos, jugabilidad y recompensas específicas que transportan a los jugadores a lo mejor del mundo de los autos y les permiten explorar el legado de marcas icónicas.

En The Crew Motorfest puedes dominar diferentes estilos de conducción, desde carreras callejeras clandestinas disponibles en la playlist “Made in Japan” hasta muscle cars estadounidenses, todoterrenos, carreras de monoplazas, derrapes y mucho más. Los superdeportivos eléctricos también tienen su playlist y los jugadores deben calcular la potencia bruta y la gestión de la energía para hacerlo bien. Los clásicos antiguos también tienen su propio modo de juego con configuraciones completamente diferentes, sin GPS y sin dirección asistida, todo para recuperar la sensación única de los vehículos legendarios del pasado.

Otra gran novedad es el período de prueba gratuita, que ya está disponible y permite a los jugadores probar The Crew Motorfest gratis durante 5 horas, ya sea en PlayStation, Xbox o PC hasta el 17 de septiembre. Si, después de la prueba los usuarios desean continuar sus aventuras y comprar el juego, se mantendrán todos los elementos desbloqueados y sus progresiones. Si compran el juego antes de que finalice la prueba gratuita, se beneficiarán de la oferta Early Adopter y también desbloquearán el paquete Liberty Walk, que incluye el Toyota GR Supra 2021 LBWK Edition.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top