Videojuegos

Assassin’s Creed Mirage ya está disponible en consolas y PC

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Mirage ya se encuentra disponible en PlayStation, Xbox y PC vía Epic Games Store y Ubisoft Store.

Sobre Assassin’s Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage pone a los jugadores en la piel de Basim Ibn Is’haq, un joven ladrón con un pasado misterioso que se une a los Ocultos en busca de respuestas. En este viaje, seguirán su transformación como Maestro Asesino y descubrirán la verdad sobre su destino.

En un regreso de la franquicia al Medio Oriente, Assassin’s Creed Mirage está ambientado en la Bagdad del siglo IX, una de las ciudades más magníficas e importantes de su época, en el apogeo de la Edad de Oro. En medio de las densas y concurridas calles de la capital del Califato Abasí, los jugadores encontrarán importantes puntos de referencia, pero también serán testigos de un malestar creciente, que sembrará una revolución contra la corrupción.

Assassin’s Creed Mirage ofrece progresión completa en todas las plataformas y servicios con Ubisoft Connect, el destino ideal para conectarse con amigos o participar en eventos y actividades del juego. Además de los desafíos comunitarios limitados, el servicio presenta un sistema de lealtad entre juegos que permite a los jugadores acumular una cantidad ilimitada de Unidades para gastar en recompensas únicas como armas, atuendos y consumibles.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top