Videojuegos

League of Legends presenta GODS, el himno de Worlds 2023

Recientemente, Riot Games y NewJeans presentaron GODS, el himno del Campeonato Mundial 2023 de League of Legends o mejor conocido como Worlds.

Sobre el nuevo himno de Worlds 2023 de League of Legends

Canción escrita por Sebastien Najand, compositor principal de Riot Games, junto a Alex Seaver, de Mako, presente en los créditos de ”Legends Never Die”, ”RISE” y ”Awaken‘, así como en numerosas canciones de la banda sonora de Arcane.

El himno de Worlds 2023 cuenta la historia del jugador profesional coreano Kim ”Deft” Hyuk-kyu, desde que descubrió LoL en la escuela, hasta su increíble desempeño en Worlds 2022. Esta no es solo la historia personal de Deft y su espíritu inquebrantable, sino también la de un equipo que superó todas las adversidades para consagrarse como campeón mundial.

El Campeonato Mundial de League of Legends, también conocido como Worlds, es la cúspide competitiva de LoL Esports, en donde los mejores equipos de nueve regiones compiten por el título de campeón mundial.

Se realiza cada año en una región diferente al final de la temporada regular y los equipos de las ligas profesionales que clasifican participan en el torneo a lo largo de un mes. Worlds es el torneo de esports con mayor audiencia y seguidores: la edición de 2021 alcanzó una audiencia promedio por minuto (AMA, por sus siglas en inglés) de más de 30 millones, más de 73 millones de espectadores simultáneos (PCU) y más de mil millones de horas vistas. Se encuentra entre los eventos de videojuegos y deportes más grandes y populares de todo el mundo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top