Videojuegos

Assassin’s Creed Nexus llega a dispositivos VR

Recientemente, Ubisoft ha anunciado que acaba de lanzar Assassin’s Creed Nexus VR, el primer juego de realidad virtual de la serie Assassin’s Creed, que ya ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo.

Sobre Assassin’s Creed Nexus

Por primera vez en la franquicia Assassin’s Creed los jugadores podrán personificar, en primera persona, a tres Assassins en tres períodos históricos y realizar acciones icónicas de la serie con su propio cuerpo, como usar la Espada Oculta, hacer parkour desde la cima de las ciudades, luchando contra enemigos y dominando el sigilo.

En Assassin’s Creed Nexus VR, el jugador es un hacker de élite encubierto que actúa para la Hermandad y trabaja para Abstergo. Bajo el mando de Dominika Wilk, ejecutiva de Abstergo a la que da voz e interpreta la actriz brasileña Morena Baccarin, el usuario profundizará en los recuerdos de tres Maestros Asesinos legendarios: Ezio Auditore da Firenze, Connor Kenway y Kassandra.

Assassin’s Creed Nexus VR contará con tres entornos icónicos de la franquicia, en los que los jugadores descubrirán historias y secretos de Ezio, en el Renacimiento italiano; Kassandra, en una Atenas comandada por los “Treinta Tiranos”, y Connor, durante la Revolución Americana.

Assassin’s Creed Nexus ya está a la venta exclusivamente en el mercado de dispositivos Meta Quest Platform (gafas de realidad virtual), incluidos los modelos Meta Quest 2, Meta Quest 3 y Meta Quest Pro.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top