Videojuegos

Destiny 2 retrasa el lanzamiento de “La Forma Final”, la próxima expansión del juego

destiny-2-la-forma-final destiny 2 Destiny 2 retrasa el lanzamiento de “La Forma Final”, la próxima expansión del juego destiny 2 la forma final

Confirmada para lanzarse a finales de febrero del próximo año, ahora Bungie anunció que “La Forma Final”, la próxima expansión de Destiny 2, se retrasa para estar disponible este próximo 4 de junio de 2024.

En pocas palabras, la compañía comentó que necesitan más tiempo para llegar a “exactamente lo que desean”, así que necesitan cambiar la fecha de lanzamiento. Pero si quieres saber todo lo que comentaron, aquí te dejo el comunicado oficial:

“Hola a todos. Seremos breves. La Forma Final necesita un poco más tiempo para llegar a ser exactamente lo que queremos que sea, así que vamos a cambiar su fecha de lanzamiento al 4 de junio de 2024.

La Forma Final es el cierre de los primeros diez años de Destiny y, para guardianes de todo el mundo, ha supuesto incontables horas juntos. Queremos que esté a la altura de ese camino, así que vamos a tomarnos el tiempo necesario para poder entregaros una expansión más grande y ambiciosa, una que esperamos que recordéis y atesoremos durante años.

Como es normal, este cambio trae consigo dudas sobre nuestro calendario de los próximos meses. La Temporada de los Deseos empieza mañana y se extenderá hasta el lanzamiento de La Forma Final en junio. La mayoría del contenido e historia de La Temporada de los Deseos tendrá lugar entre finales de noviembre y febrero, como planeamos originalmente, pero el equipo va a añadir nuevo contenido que estará disponible para todos los jugadores hasta el lanzamiento de La Forma Final.

En febrero, llegarán las nuevas aventuras semanales basadas en el progreso llamadas Deseos, y comenzarán los Momentos de Triunfo con recompensas únicas. Tras esto, daremos paso a los Juegos de Guardianes en marzo, este año con un enfoque innovador en la competición entre clases. A principios de abril, sacaremos una actualización de contenido de dos meses disponible para todos los jugadores llamada Destiny 2: En la Luz, y que preparará a los guardianes para la aventura en la que tendrán que embarcarse hacia el interior del Viajero. A todo esto se le suma el trabajo que está realizando actualmente el equipo de PvP, incluyendo los tres nuevos mapas que llegarán en mayo.

Sabemos que tenéis muchas ganas de haceros con La Forma Final. Y que los retrasos no son divertidos. De nuestra parte, estamos contentos de tener este tiempo extra para darle vida a la visión que tenemos de La Forma Final para todos vosotros. Tenemos muchas ganas de poder compartir más información en abril, incluyendo detalles sobre el nuevo contenido, que servirá de presentación de todo lo nuevo que estamos desarrollando actualmente.

Gracias por leernos y por acompañarnos en este viaje.

Equipo de desarrolladores de Destiny 2.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top