Videojuegos

The Crew anuncia colaboración con OWO

the-crew-motofest-x-owo the crew The Crew anuncia colaboración con OWO the crew motofest x owo

Recientemente, la empresa de tecnología española, OWO, ha anunciado el Haptic Gaming System x The Crew Motorfest Edition, que pretende proporcionar una experiencia gaming realista con la aclamada saga de carreras de Ubisoft.

Sobre la colaboración entre The Crew y OWO

Con la llegada de la segunda temporada del juego, se implementará la versión beta de las sensaciones hápticas de OWO, lo que mejorará la forma de jugar a The Crew Motorfest, de Ubisoft.

Esta beta se irá desarrollando en las siguientes temporadas, por lo que los jugadores se verán inmersos en un mundo de carreras de alta velocidad como nunca antes. El sistema háptico ofrecerá sensaciones realistas, permitiendo a los jugadores sentir cada giro, aceleración e impacto, colocándoles directamente en el asiento del conductor. Mientras viven las emocionantes carreras, el sistema háptico de OWO proporcionará un nivel de interacción sin precedentes, haciendo que el juego cobre vida.

the-crew-motorfest-owo-edition the crew The Crew anuncia colaboración con OWO the crew motorfest owo edition

Esta edición exclusiva incluirá una nueva OWO Skin que representará los diseños de la marca The Crew Motorfest, convirtiéndose en el atuendo perfecto para experimentar la potencia bruta y la precisión plasmadas en cada curva.

Ubisoft Ivory Tower y OWO están trabajando diligentemente para garantizar que el juego ofrezca la experiencia más interactiva y realista posible.

El OWO Haptic Gaming System x The Crew Motorfest Edition ya se puede reservar en la página web oficial de OWO desde este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top