Entretenimiento

The Legend of Zelda confirma el desarrollo de su película live-action, al fin

the-legend-of-zelda-pelicula-live-action-confirmada the legend of zelda The Legend of Zelda confirma el desarrollo de su película live-action, al fin the legend of zelda pelicula live action confirmada

Por medio de un comunicado de prensa, Nintendo Japón ha revelado y confirmado que el desarrollo de una película live-action de The Legend of Zelda ya se ha comenzado.

Esta nueva película será producida por Shigeru Miyamoto, director representante y miembro de Nintendo, junto con Avi Arad, presidente de Arad Productions, quien ha realizado numerosas películas y series de animación basadas en personajes de Marvel Comics y realizado numerosas adaptaciones a videojuegos, incluyendo su más reciente éxito de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Hasta el momento, se sabe que la película será producida por Nintendo y Arad Productions y dirigida por Wes Ball. La película de The Legend of Zelda será cofinanciada por Nintendo y Sony Pictures Entertainment. con más del 50% financiado por Nintendo. Además, se sabe que la distribución teatral de la película estará a cargo de Sony Pictures Entertainment en todo el mundo.

Y por si aún tenías dudas, la cuenta de X oficial de Nintendo Japón, lanzó este tuit confirmando lo antes mencionado sobre el nuevo film-live action de The Legend of Zelda:

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top