Videojuegos

Black Desert revela parte del nuevo contenido que tendrá en 2024

Recientemente, Pearl Abyss realizó una transmisión especial en donde reveló nueva información sobre el próximo contenido que tendrá Black Desert durante el próximo año, incluyendo desde la nueva clase, “Erudita”, que saldrá la semana que viene en PC y móviles, hasta la secuela de la expansión, La Tierra del Alba Radiante: Seúl, hasta las muchas mejoras que los jugadores han pedido y más.

Sobre todo lo nuevo de Black Desert

El productor ejecutivo de Black Desert, Jaehee Kim, ofreció a los aventureros una hoja de ruta y temas clave para la dirección de Black Desert en 2024. Kim hizo hincapié en pilares clave como los “Motivadores de crecimiento del personaje”, los “Objetivos del jugador” y la “Simplificación” como temas cruciales para la evolución futura de Black Desert, y explicó que el perfeccionamiento de los elementos existentes guiará el desarrollo futuro del juego en los próximos años.

En agradecimiento al apoyo continuado de los jugadores, todos los jugadores de Black Desert Online y la versión para consolas de Black Desert podrán canjear un código de cupón especial (que se encuentra aquí) que desbloquea dos cajas de atuendos con atuendos lanzados en 2023, 4.000 piedras de Cron, el Consejo de Valks (+150) X2, dos codiciados martillos de J (para salvaguardar sus niveles de mejora de equipo) y mucho más.

Presentación de la nueva clase “Erudita” esta semana

La nueva clase número 27 de Black Desert, la Erudita, será jugable casi de inmediato. Los jugadores de Black Desert Mobile podrán empezar mañana martes 19 de diciembre, mientras que los jugadores de Black Desert Online podrán unirse a la acción el miércoles 20 de diciembre. También está previsto que la clase Erudita haga su debut en la versión para consolas de Black Desert tras la actualización next-gen y nuevas optimizaciones, prometiendo una prolongada aventura en esta plataforma.

Erudita, una alquimista y física de renombre, controla la gravedad y empuña dos devastadores martillos gemelos. Erudita se aventura en una peligrosa búsqueda para encontrar una cura para la plaga que asola el continente de Black Desert y que pone en peligro su propia supervivencia. En su búsqueda de una cura, aprende a manipular el poder de la gravedad y lo utiliza para salvarse a sí misma, pero también para desatar su poderosa fuerza destructiva sobre cualquier enemigo que se interponga en su camino.

A diferencia de la mayoría de las clases de Black Desert, Erudita obtiene acceso a un segundo conjunto de habilidades a través de la “ascensión” en lugar del despertar. Una vez desbloqueada, puede blandir el Mazo, un arma a dos manos que combina dos martillos. El concepto en el que se basa el poder de esta arma es la capacidad de Erudita de manipular la gravedad para blandir armas mucho más allá de su habilidad normal y alterar la gravedad enemiga, modificando cada combate en su beneficio.

Para no quedarse atrás, a Erudita le encanta la moda. El recién revelado “Magnum Opus” es un traje exclusivo para Erudita, inspirado en los trajes de los eruditos del Renacimiento. Se diseñó para enfatizar el lado “friki” de Erudita como alquimista y física. Los símbolos y adornos de los ojos y la luz representan el brillo de un ser humano que ha entrado en el reino de lo divino.

Nueva expansión La Tierra del Alba Radiante: Seúl en 2024

Como continuación de la aclamada expansión La Tierra del Alba Radiante del año pasado, los aventureros podrán sumergirse en la extensa expansión La Tierra del Alba Radiante: Seúl en 2024. Esta secuela contará con una emocionante historia ambientada en la Seúl medieval, donde se podrán explorar lugares culturales icónicos de la vida real originarios de la dinastía Joseon, como el palacio Gyeongbokgung, la calle Hanyang Yukjo y el pabellón Gyeonghoeru.

Black Desert tierra del alba seul black desert Black Desert revela parte del nuevo contenido que tendrá en 2024 Black Desert tierra del alba seul 1024x395

Al igual que en los encuentros con jefes mitológicos de la original La Tierra del Alba Radiante, los jugadores podrán enfrentarse a ocho jefes totalmente nuevos derivados del folclore y los mitos coreanos. A diferencia del contenido original del Santuario Negro, que se centraba en un solo jugador luchando contra un único jefe, estos nuevos combates contra jefes permiten a un gran grupo de miembros del gremio atacar colectivamente a su oponente.

La Tierra del Alba Radiante: Seúl también introducirá una nueva clase de espadachín, exclusiva del nuevo territorio. Este descendiente de Unsa empuñará una espada y un “Gombangdae”, una pipa de fumar tradicional coreana, y los jugadores que lo elijan disfrutarán de una historia llena de acción, inmersiva y conmovedora.

Mejorando la calidad de vida de los aventureros en 2024

Después de escuchar los comentarios de los jugadores, Pearl Abyss realizará una serie de ajustes y mejoras, añadiendo equilibrio a lo largo de 2024 para mejorar la jugabilidad y la calidad de vida de los jugadores, tanto de los más veteranos como de los nuevos.

Para que viajar sea más sencillo, se mejorará el sistema Magnus para evitar múltiples pantallas de carga, y se soportará el teletransporte instantáneo a los contenidos del Santuario Negro y Atoraxxion. Para ayudar a navegar por el extenso terreno de Black Desert de forma más eficiente, se introducirán comprobaciones de ping en el desierto y el océano con una brújula, así como un caballo de Ensueño para todos los nuevos Aventureros.

El equipo de desarrollo tiene la intención de simplificar la vida de los jugadores mediante la simplificación de los objetos. Los niveles y tipos de objetos existentes, como las Piedras Negras, los productos de la agricultura, las semillas, los cristales, el equipo de montura y las Piedras de Reforma, se consolidarán y/o eliminarán para reducir su complejidad.

Actualizaciones para la versión para consolas de Black Desert

Para celebrar el Calpheon Ball de este año, todos los aventureros de consola recibirán el Corazón de Vell. Este objeto otorga a los jugadores estadísticas adicionales que les ayudarán en su aventura.

La zona de monstruos Elvia de la región de Calpheon se actualizará este invierno con monstruos desafiantes, mecánicas interesantes y recompensas de mayor valor.

Por último, pero no por ello menos importante, Pearl Abyss pretende mostrar una versión de nueva generación de la versión para consolas de Black Desert el próximo verano. Esta importante actualización tendrá muchas mejoras que allanarán el camino para la mencionada actualización de la clase Erudita en consola.

Black-Desert-Calpheon-Ball black desert Black Desert revela parte del nuevo contenido que tendrá en 2024 Black Desert Calpheon Ball

Actualizaciones de contenido de Black Desert Mobile

Junto con las otras plataformas, Black Desert Mobile se preparará para emocionantes actualizaciones con el tan esperado debut de la clase Erudita esta semana.

Los jugadores también deben prepararse para la Temporada de Invierno, que promete un crecimiento acelerado de los personajes y una guía de juego. Aquellos que se gradúen en la temporada recibirán el Cofre de Cristal Brillante, que contiene un Cristal Dimensional y un Cristal Ah’krad de estatus máximo.

Para celebrar el Calpheon Ball 2023, los jugadores de móviles pueden recibir un potenciador Hot Time del 200% hasta el 19 de diciembre. Los jugadores de móviles también podrán obtener seis cupones especiales para recompensas exclusivas como Perlas Negras, Pergaminos de Restauración y mucho más.

Los jugadores de móviles verán más actualizaciones, como la introducción de habilidades de sucesión, el modo Espíritu Negro para obtener recompensas adicionales, la simplificación del contenido de las misiones para los recién llegados y un Gran Desierto renovado.

Fechas y localización del Heidel Ball

Pearl Abyss también ha revelado la ubicación y la fecha del Heidel Ball de 2024. El evento anual de la comunidad de Black Desert se celebrará el 22 de junio de 2024 en Beynac-et-Cazenac, un pueblo francés en el que se basa la región de Heidel en el juego. Se desvelarán más detalles en 2024.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top