Videojuegos

Suicide Squad: Kill the Justice League comparte nuevo tráiler

Durante The Game Awards 2023, Warner Bros. Games y DC revelaron un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, el cual pone el foco en la amenaza emergente que consumió a Metrópolis.

Con los miembros de la Liga de la Justicia, Batman, Green Lantern, The Flash y Superman, corrompidos y bajo el control de Brainiac, y con la ciudad sitiada por fuerzas alienígenas hostiles, Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark tienen que unirse con la imposible misión de salvar la Tierra y derrotar a los superhéroes de DC más grandes del mundo.

Sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la exitosa serie Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter original de acción en tercera persona que desafía géneros. Juega como Harley Quinn (Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), Captain Boomerang (Digger Harkness) y King Shark (Nanaue) y embárcate en una misión imposible por Metrópolis para salvar la Tierra y derrotar a los superhéroes más importantes de DC, la Liga de la Justicia.

Se espera que Suicide Squad: Kill the Justice League esté disponible este próximo 2 de febrero de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC vía Steam y Epic Games Store.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top