Videojuegos

Bandle Tale: A League of Legends Story ya está disponible

El día de hoy, Riot Forge y Lazy Bear Games han anunciado que Bandle Tale: A League of Legends Story ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC vía Steam, GOG y Epic Games Store.

Sobre Bandle Tale: A League of Legends Story

En Bandle Tale, los fans podrán ser su propio Yordle, una de muchas criaturas peludas y peculiares que habitan la Ciudad de Bandle. Cuando la red de portales de la Ciudad de Bandle deja de funcionar y el mundo cae en el caos, solo tú puedes devolver el equilibrio. Los jugadores pueden reunirse, fabricar y organizar fantásticas fiestas para completar misiones con Teemo, Tristana, Veigar y muchos adorados campeones de League of Legends para rescatar a la Ciudad de Bandle y reunir a sus habitantes. Con su relajada experiencia, el juego llegará a una audiencia más grande de entusiastas de League, de los juegos acogedores y más.

Ya está disponible la edición estándar en todas las tiendas digitales relevantes por tan solo $439.99 MXN. Además, ya está disponible la edición de lujo por $529.99 MXN y la edición de colección por $149.99 USD en merch.riotgames.com

La edición de lujo de Bandle Tale: A League of Legends Story contiene el juego base y el paquete de contenido descargable que incluye un paquete de apariencia de Poro, un paquete de apariencia de casa-mochila, un paquete de rastros con efecto de partículas y un paquete de menú secreto. La edición de coleccionista contiene cinco figuras de Yordle, un diorama del Centro de Bandle, estampas, pines de madera, un cuaderno, un libro de arte una, caja especial de coleccionista y todo el contenido digital incluido en la edición de lujo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top