Videojuegos

PUBG lanza su evento de temporada de Primavera 2024

Recientemente, KRAFTON ha anunciado que PUBG inició el Festival de la Primavera 2024, una celebración dentro del juego donde los jugadores pueden conseguir algunos artículos nuevos.

Sobre el Festival de la Primavera 2024 de PUBG

La ceremonia estará disponible hasta el 9 de abril para los jugadores de PC y hasta el 18 de abril para los jugadores de consola.

CAJAS DE CONTRABANDO

Con un conjunto de nuevos cosméticos de aspectos raros y la nueva skin progresiva Sun Wukong, las cajas de contrabando del Festival de la Primavera 2024 prometen hipnotizar a los jugadores con atuendos cautivadores para su arsenal. Esto incluye un nuevo efecto de muerte especial que se ha agregado a la máscara progresiva, la cual emite un brillo poderoso y ardiente con cada enemigo que derrotas.

EVENTOS DE PRIMAVERA

¿Qué sería de un evento de PUBG sin misiones? Completa misiones y gana amuletos, sprays, recipientes y conjuntos de skins especiales. Más importante aún, los jugadores pueden ganar botines, que contienen valiosas fichas del Festival de Primavera.

Las misiones incluyen:

  • Inspeccionar una flor de loto grabada en un arma especialmente marcada
  • Equipar skins progresivas seleccionadas
  • Abrir un lote de botín
  • Y más

¡No olvides dirigirte al Taller con esas nuevas y brillantes fichas! Utilizando fichas del Festival de Primavera en la elaboración especial, crea productos adicionales exclusivos del Festival de Primavera, como diseños de armas progresivas y cromas; hay 21 objetos de creación de los cuales elegir.

PASE DE ARTESANO

Los supervivientes más fuertes de PUBG también pueden obtener el Pase de Artesano para desbloquear otro conjunto de misiones especiales y ganar recompensas exclusivas que incluyen fichas, vales y lotes de botín del Festival de Primavera, ¡junto con esquemas y polímeros! El Paquete básico del Festival de la Primavera cuesta 1200 G-COIN y te brinda 100 tokens, mientras que el paquete avanzado cuesta 3800 G-COIN y puede brindarte 300 tokens, 20 niveles de progreso en el pase, una placa de identificación exclusiva y más.

Puedes checar más detalles del Festival de la Primavera 2024 de PUBG a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top