Videojuegos

League of Legends lanzará al nuevo Skarner en su versión 14.7

El día de hoy, Riot Games ha anunciado que Skarner resurgirá en la versión 14.7 de League of Legends con una actualización visual y de jugabilidad (AVJ) completa que traerá cambios a sus habilidades, su estilo de juego, arte, modelo visual y a su lore.

Mediante las AVJ, el equipo de League of Legends busca modernizar a los campeones más queridos de nuestro universo, siempre cuidando los aspectos clave de su diseño e identidad.

Sobre el nuevo Skarner de League of Legends

Skarner, el ancestral brackern, es venerado en Ixtal por ser uno de los miembros fundadores de la casta gobernante, los Yun Tal. Skarner busca mantener la región aislada del resto del mundo y sus peligros. Pero con el tiempo, más y más miembros de los Yun Tal han comenzado a cuestionar esa decisión, que no ha hecho sino exacerbar la obsesión de Skarner por mantener Ixtal oculto.

Pasiva: Hilos del Movimiento

Los ataques de Skarner, Tierra Desgarrada, Aplastar y Empalar aplican acumulaciones de Temblor a los enemigos. Los enemigos con tres acumulaciones de Temblor reciben un % de su Vida Máxima como daño prolongado.

Q: Tierra Desgarrada/Avasallar

Skarner arranca una roca del suelo que potencia sus siguientes tres ataques. Su tercer ataque aplasta al enemigo con la roca, lo que le inflige daño adicional y lo ralentiza. Esto acaba con el efecto de potenciación.

Skarner puede relanzar Avasallar para arrojar la roca, que igualmente inflige daño y aplica ralentización al primer enemigo alcanzado. Esto también acaba con el efecto de potenciación.

W: Bastión Sísmico

Skarner genera una onda sísmica que le otorga un escudo y, además, inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos

E: Impacto Ixtalí

Skarner embiste hacia adelante, atraviesa el terreno y atrapa al primer campeón enemigo o monstruo grande en su camino. Puede arrastrar al objetivo durante una pequeña distancia, pero, si lo estrella contra un muro, le inflige daño y lo aturde.

R: Empalar

Skarner empala hasta a tres campeones enemigos, lo que les inflige daño y los suprime. Skarner obtiene velocidad de movimiento adicional durante un breve período de tiempo y arrastra a los enemigos consigo hasta que finalice el efecto.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top