Videojuegos

Nuevas imágenes de Batman The Telltale Series

Por medio del Blog oficial de Telltale Games, se compartió las primeras capturas de pantalla y algunos detalles en relación a Batman The Telltale Series, el cual realizará su debut mundial durante este verano.

La serie episódica se estrenará de en formato digital en las consolas caseras, PC, Mac y dispositivos móviles. También estará disponible el primer episodio en formato físico para Latinoamérica, Norte América y Europa. Después del primer episodio el resto llegará de forma digital para que pueda ser descargado en su momento.

El CEO y Co-Fundador Kevin Bruner, comentó que “Hemos estado trabajando duro en Telltale para crear una nueva historia icónica de Batman, donde los jugadores podrán usar al multimillonario Bruce Wayne, así como detrás de la máscara de Batman, decidiendo cómo moverse en la compleja historia que estará llena de acción, crimen, delincuencia y corrupción que acechan en cada esquina de la ciudad de Gotham. La vida compleja y la mente trastornada de Bruce Wayne se ha prestado perfectamente para el tipo de aventuras que desarrollamos y no podríamos estar más emocionados mientras nos preparamos para el debut de la serie de jugadores en todo el mundo”

Por otra parte, Batman The Telltale Series, contará con las voces de Troy Baker como Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle.

Top 10 de la semana

To Top