Videojuegos

Los residentes de We Happy Few

Tras el lanzamiento del acceso anticipado del título desarrollado por Compulsion Games, We Happy Few. La desarrolladora ha liberado el modelo en 3DS de los comportamientos pasivos de los residentes de Wellington Wells: Wellies (Hombres) y Wastrels (Mujeres).

Te dejamos con la animación a continuación:

La historia de We Happy Few gira entorno a un grupo de valientes que intentan escapar de una vida de feliz autoengaño en Wellington Wells, una ciudad ambientada en una Inglaterra distópica de los años 60. Dentro de este título encontrarás una sociedad retrofuturística dominada por el consumo de antidepresivos. También, tendrás que lidiar con el resto de los habitantes a quienes les desagradan los que no se adaptan a su extravagante estilo de vida.

Además, deberás de cubrir tus necesidades básicas (hambre, sed y sueño) para sobrevivir, será importante aprender cómo interactuar con los demás miembros de tu sociedad y optar por el sigilo, el conformismo o el combate.

Por otra parte, el lanzamiento anticipado busca obtener un feedback sólido para asegurarse de crear el mejor juego posible, el cual está disponible en Steam Early Access, Xbox Store, GOG.com y Humble Store Early Access.

Top 10 de la semana

To Top