Videojuegos

El equipo desarrollador de Dishonored 2 habla más del juego

Bethesda Softworks y Arkane Studios comparten un nuevo video de Dishonored 2 donde el equipo de desarrollo nos habla más del juego.

Dishonored 2 trae de vuelta las misiones clásicas pero con un giro distinto. Junto con una ubicación muy definida y un objetivo de alto valor, cada misión tiene ahora su propio tema épico. Se trate de objetivos múltiples, viajes en el tiempo o una mansión con partes móviles, este título ofrece más opciones para jugar a tu manera.

El Director Creativo, Harvey Smith comentó que “Queríamos hacer misiones clásicas en Dishonored 2, donde hay un lugar muy bien definido, provisto de su propio carácter y naturaleza, y persigues un objetivo muy valioso. Pero también queríamos proporcionarles algún tipo de temática épica, ya fuera de ficción o de mecánica del juego, para crear un mundo memorable por el que moverse”.

Al igual que en juego original de Dishonored, se puede elegir dónde ir y cómo llegar hasta allí. Las misiones temáticas de esta entrega ahora ofrecen muchas otras opciones.

“Nos hemos esforzado por que haya muchas cosas que hacer, muchas formas de afrontar las situaciones. Me gustaría que los jugadores sintieran que las posibilidades son infinitas”, comentó el Jefe de Diseño de Niveles, Christophe Carrier.

Te dejamos con el video a continuación:

Dishonored 2 estará disponible el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te invitamos a conocer más de este juego en el siguiente enlace.

 

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top