Videojuegos

Bethesda presenta a Nyx, la primera heroína de Quake Champions

Id Software y Bethesda Softworks han lanzado un nuevo tráiler de Quake Champions que pertenece a una serie de tráilers que estarán presentando a los personajes del juego.

Este primer tráiler presenta a Nyx, un personaje astuto y sigiloso cuya habilidad activa le permite esquivar el peligro y planear cuidadosos ataques. Nyx pertenece al pueblo de los Melem, quienes han aprendido a usar el camino fantasmal (Ghost Walk) al controlar la energía del Orbe del conocimiento sagrado. De este modo, pueden acceder temporalmente a otra dimensión, permitiéndoles pasar por alto las amenazas.

Cuando un atacante se introdujo en el orbe del conocimiento enviaron a Nyx al orbe para que detuviese al enemigo e impidiese que alguien que no fuera de Melem aprendiese la habilidad caminar fantasmal. Sin embargo, en cuanto Nyx tocó el Orbe, fue arrancada de su mundo y acabó en la tierra de los sueños, un reino extradimensional en el que los campeones del mundo de la vigila quedan atrapados en una batalla eterna.

Nyx será un personaje jugable en la próxima beta cerrada de Quake Champions. Las inscripciones para beta cerrada del juego todavía están abiertas. Consulta más detalles aquí.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top