Videojuegos

Outlast II llegará en abril en formato físico y digital

La desarrolladora independiente de videojuegos, Red Barrels Games anunció que lanzará de manera digital Outlast II para el PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de abril de 2017.

Además del lanzamiento digital, el juego también estará disponible físicamente a través de Outlast Trinity Collection, el cual será distribuida por Warner Bros. Interactive Entertainment. Outlast Trinity Collection incluye el contenido descargable de Whistleblower para Outlast y Outlast II.

Outlast II es la secuela del aclamado juego survival horror Outlast. Establecido en el mismo universo que el primer juego, pero con diferentes personajes y un entorno diferente, Outlast II es un nuevo viaje retorcido en las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos.

En el nuevo título tomaremos el papel de Blake Langermann, un camarógrafo que trabaja con su esposa, Lynn. Ambos son periodistas de investigación que están dispuestos a arriesgar y cavar profundamente para descubrir las historias que nadie más se atrevería a tocar. Blake y Lynn están siguiendo un rastro de pistas que comenzaron con el asesinato de una mujer embarazada conocida solo como Jane Doe. La investigación los conducirá al desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie pudo arrojar luz sobre ella y una corrupción tan profunda que volverse loco puede ser la única cosa sana que hacer.

 

 

Fuente: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top