Videojuegos

Presentan Burial Chamber, una nueva arena de Quake Champions

Bethesda Softworks ha compartido un nuevo tráiler que da un vistazo general a Burial Chamber, la segunda arena de batalla de Quake Champions. Te compartimos la descripción de la nueva arena que presentó Bethesda:

“La osamenta de una enorme bestia decora la entrada de Burial Chamber. El mar de lava se encuentra salpicado de arriesgadas plataformas y peligrosos salientes, que proporcionan lugares perfectos a los francotiradores lo suficientemente habilidosos y valientes como para dar el salto. Las claustrofóbicas tumbas de los espacios subterráneos fundidos, con sus sinuosos túneles y techos bajos, ofrecen a los campeones más pesados la oportunidad de causar un daño de dispersión considerable, mientras que las cascadas de lava podrían proporcionar un excelente cuello de botella para los estrategas”.

Este mapa junto a Blood Covenant estará disponibles en la próxima beta cerrada de Quake Champions. Las inscripciones para la beta cerrada del juego todavía están abiertas. Consulta más detalles aquí.

Para conocer más información y noticias relacionadas con el juego da clic en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top