Videojuegos

Anuncian el demo de Forza Motorsport 7 para Xbox One y PC

Microsoft anunció que Forza Motorsport 7 entró en etapa gold, esto quiere decir que el juego completó su desarrollo y está listo para su producción.

En celebración a este logro se ha compartido el comercial y los primeros detalles del demo de Forza Motorsport 7, el cual estará disponible el 19 de septiembre para Xbox One y PC.

El demo cuenta con tres experiencias de carreras únicas en Forza Motorsport 7. Los jugadores tendrán la posibilidad de conducir el Porsche 911 GT2 RS en el nuevo circuito de Dubai, atravesando el paso Jebel Hafeet, o conducir el enorme camión Mercedes-Benz Tankpool en el circuito de Mugello en Italia.

Para los conductores que quieren la prueba definitiva, el Nissan NISMO GT-R LM estará disponible para una carrera en el circuito de Nürburgring Grand Prix en donde los jugadores serán desafiados con clima dinámico

Además, el demo le permitirá a los jugadores ajustar la dificultad a su gusto, los jugadores de PC tendrán diferentes aspectos técnicos para ajustar el demo en sus ordenadores.

Forza Motorsport 7 será lanzado en Xbox One y PC el próximo 29 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=_PKL3323wkQ

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top