Videojuegos

SMITE cambia su matchmaking e introduce un nuevo sistema contra la toxicidad

Hi-Rez Studios anunció que el parche de temporada de SMITE ha mejorado el sistema de emparejamiento haciéndolo mucho más preciso. También, se ha introducido un nuevo sistema contra la toxicidad junto con el nuevo modo de aventura para el título. Estos son los cambios que llegan al juego:

Comportamiento de jugador

Para incentivar el comportamiento del jugador, SMITE implementó un sistema de recomendación en la actualización 5.13, llamado sistema de elogios. Este nuevo sistema les permite a los jugadores elogiar a los compañeros que guiaron al equipo, mostraron un gran trabajo en equipo o simplemente jugaron amigablemente.

Cada mes, los usuarios ganarán puntos de parte de otros jugadores que los recomienden por sus acciones positivas. Además, el sistema de juego recomienda a los jugadores que reporten a otros usuarios que tuvieron un comportamiento tóxico si sucede durante una partida. Los jugadores que mantengan una actitud positiva todo el año recibirán recompensas adicionales cuando la temporada finalice.

Matchmaking

Ahora el juego cuenta con un sistema de lista de espera para todos los modos normales y de liga, condición que permite aplicar un mejor sistema de emparejamiento. Las listas de espera ahora muestran una cuenta regresiva constante que indica cuando iniciará la siguiente partida.

El sistema lanza todas las partidas de un mismo modo al mismo tiempo, permitiendo emparejar a todos los jugadores en cola de una forma mucho más estricta, respetando más las igualdades entre equipos.

Justa Clásica

El modo de Justa Clásica ha regresado a SMITE por tiempo limitado. Justa Clásica es un modo 3v3 en una sola línea con campamentos de jungla a cada lado, puesto en un mapa de temática fantástica.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top