Videojuegos

Toby Fox presenta el demo de Deltarune, un nuevo título del universo de Undertale

Siguiendo el anuncio presentado el día de ayer por medio de una serie de crípticos tuits, la cuenta oficial de Undertale presentó el demo de Deltarune (anagrama de Undertale), el cual ya puede ser descargado para PC y Mac.

Por medio de una serie de mensajes, la cuenta de twitter de Undertale ha mencionado el siguiente mensaje:

“THANK YOU FOR WAITING SO LONG. AFTER ALL YOU AND I, WE HAVE BOTH BEEN WAITING SUCH A VERY LONG TIME. SO TO BE HERE FINALLY ON THE VERGE OF CONNECTION IS QUITE EXCITING. I LOOK FORWARD TO CREATING A NEW FUTURE WITH YOU. NOW! SHOW YOURSELF! DELTARUNE! deltarune.com deltarune.com deltarune.com”.

“GRACIAS POR ESPERAR TANTO TIEMPO. DESPUÉS DE TODO USTEDES Y YO, NOSOTROS HEMOS ESTADO ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO. ASÍ QUE EL ESTAR AQUÍ AL BORDE DE LA CONEXIÓN ES MUY EMOCIONANTE. ESPERO CREAR UN NUEVO FUTURO CONTIGO. ¡AHORA! ¡MUÉSTRATE! ¡DELTARUNE! deltarune.com deltarune.com deltarune.com”.

Al fondo de la página mencionada se encuentran enlaces para descargar el demo para PC y Mac, un mensaje te mostrará advertencias sobre el re escribir tus protocolos de seguridad a lo que Toby Fox respondió en su cuenta de Twitter con una guía muy simple para poder instalar el demo.

Deltarune cuenta con un sistema de combate algo diferente con un equipo de personajes, quienes interactuarán con los enemigos y entre ellos por medio de diálogos que podemos esperar el mismo Toby Fox. También cuenta con nuevas canciones y nuevos enemigos, a los cuales también podremos perdonar.

Se esperan más noticias sobre este nuevo proyecto, estaremos al pendiente.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top