Videojuegos

Ya puedes jugar Mad House, el nuevo evento de Halloween de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado “Mad House”, un nuevo evento limitado con motivo de Halloween para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el cual inició el pasado 25 de octubre y finalizará este 31 de octubre.

En este nuevo evento, los jugadores deberán elegir entre cinco atacantes (Ash, Thermite, Buck, Hibana y Finka) y cinco defensores (Mira, Vigil, Valkyrie, Jager y Pulse), quienes portarán skins temáticos para tratar de vencer al equipo contrario en una versión rediseñada del mapa “House” (les recomiendo ir a la regadera del segundo piso y escuchar detenidamente). La colección Crimsonveil presentará nuevos skins para cinco operadores nuevos. Adicional a ello, los skins clásicos del año 2017 de Noche de Brujas también estarán disponibles por tiempo limitado.

El evento “Mad House” incluye el nuevo reto “Trick or Treat” de Ubisoft Challenge que permite a los jugadores obtener un paquete Crimsonveil si logran 30 kills mientras exploran el mapa “Mad House”, o un segundo paquete si llegan a las 60 muertes. Además, los usuarios que se conecten entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre recibirán un paquete gratuito.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top