Videojuegos

SMITE estará disponible para el Nintendo Switch

Titan Forge ha anunciado la llegada de SMITE al Nintendo Switch junto con nuevos planes para el título, como la introducción de los personajes Rey Arturo, Merlín, Horus, Set y la Serpiente del Mundo: Jormungandr.

Con la llegada de SMITE a la consola de Nintendo, este se convertirá en el primer juego de arena de combate multijugador disponible en 4 plataformas simultáneas. La beta dará comienzo este 24 de enero de 2019, los jugadores podrán entrar a la beta cerrada al comprar el paquete de fundador por medio de la eShop de Nintendo.

El contenido del paquete de fundador incluyen el paquete de dioses definitivo, el cual incluye a todos los dioses actuales y personajes jugables en el futuro, 400 gemas, Loki Impostor Gallardo y Scylla Reina Dragona. El paquete fundador podrá ser adquirido de manera anticipada este 16 de noviembre.

Titan Forge también se encuentra trabajando en traer juego y progresión cruzada a SMITE en todas las plataformas.

Los personajes Rey Arturo y Merlin marcan los personajes 99 y 100 del título. Rey Arturo incluirá una combinación cuerpo a cuerpo y acción fluida, mientras que Merlín podrá cambiar entre 3 posturas diferentes dominando 3 elementos mágicos distintos.

El modo arena ahora podrá disfrutarse en un nuevo mapa, el cual cuenta con un nuevo estilo artístico y añadiendo a un nuevo enemigo: el Minotauro.

Para finalizar, SMITE ofrece un nuevo paquete de arena por tiempo limitado en todas sus plataformas, el cual desbloquea 7 dioses y un conjunto de aspectos divinos.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top