Videojuegos

Ubisoft y 20th Century Fox se unen para celebrar la música de Queen en Rocksmith Remastered

En celebración al lanzamiento en formatos 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD de la aclamada película Bohemian Rhapsody el próximo 12 de febrero, Ubisoft y 20th Century Fox se alían para lanzar el nuevo Rocksmith Queen Song Pack III en formato digital para RocksmithRemastered.
Este paquete incluye temas clásicos como Somebody to Love, I Want to Break Free, Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, Another One Bites the Dust, We Are the Champions y muchos más.
Rocksmith es un software educativo de música que te enseña cómo tocar las canciones que te gustan con comentarios en tiempo real, detección precisa de notas, divertidos minijuegos de guitarra y lecciones de video integrales. Usa cualquier guitarra o bajo real, acústico** o eléctrico, y únete a más de 4 millones de personas que han aprendido con este galardonado método.

Bohemian Rhapsody es una celebración fascinante de Queen, su música y su extraordinario vocalista Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y lo convencional para convertirse en uno de los artistas más renombrados y amados de la historia. El filme sigue el meteórico ascenso de Queen, su  revolucionario sonido y la carrera en solitario de Freddie; narra también la reunión de la banda y una de las mejores actuaciones en la historia del rock. Bohemian Rhapsody actualmente está disponible en formato digital y llegará a 4K Ultra HD, Blu-ray  y DVD el 12 de febrero con una clasificación PG-13.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top