Videojuegos

La beta de Gears 5 será llevada a cabo en las siguientes semanas

The Coalition ha anunciado el día de hoy la fecha para la beta de Gears 5, título que llegará a Xbox One y PC este 10 de septiembre.

Este 19 de julio será cuando podremos acceder a la beta de prueba titulada “Tech Test”, en donde se probarán varios aspectos del modo Versus antes de su lanzamiento, estando disponibles los modos Arcade, Escalation y King of the Hill contando con 2 diferentes mapas. Dos nuevas opciones llamadas Bootcamp y Tour of Duty también estarán disponibles en la beta.

Esta prueba vendrá en dos fases, la primera con una duración del 19 al 21 de julio, mientras que la segunda llegará del 26 al 29 de julio. Podremos descargar la beta de manera anticipada comenzando desde el 17 de julio, la cual tendrá un peso de 15 GB.

Para tener acceso tendremos que realizar la pre-orden de Gears 5 de manera digital para poder obtener un código, en cambio, quienes estén suscritos a Xbox Game Pass en Xbox One o PC podrán accesar de manera gratuita.

Para finalizar, The Coalition publicó una nueva imagen en donde se muestran los aspectos necesarios para poder correr Gears 5 en PC.

La beta de Gears 5 será llevada a cabo en las siguientes semanas Gears5 Beta PC Specs

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top