Videojuegos

Los creadores de Celeste y Wandersong lanzan una nueva campaña de Kickstarter de su próximo título Chicory: A Colorful Tale

Greg Lobanov, creador de Wandersong, ha anunciado una nueva campaña de Kickstarter para recaudar fondos con el fin de lanzar al mercado su próximo título Chicory: A Colorful Tale (anteriormente llamado Drawdog). En este nuevo título se encuentran colaborando también el diseñador de sonido Em Halbestadt (Night in the Woods, Untitled Goose Game) y la compositora Lena Raine (Celeste, Guild Wars 2), así que esperamos un título de gran calidad próximamente.

En Chicory: A Colorful Tale controlaremos a un suave lomito de quien podremos elegir el género y nombre, quien explorará Picnic Province blandiendo su pincel mágico para resolver acertijos y navegar por todos los escenarios.

Por el momento no se cuentan con más detalles sobre su lanzamiento, podemos encontrar más información en su página de Kickstarter. El anuncio vino acompañado de su tráiler revelación, en donde podemos ver varios aspectos del estilo de juego, el cual aparenta ser desarrollado en un libro para colorear.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top