Videojuegos

El PC Gaming Show volverá este junio

La cancelación del E3 y demás eventos gracias a la pandemia mundial del COVID-19 sin duda han impactado a la industria en diferentes maneras, obligando a diferentes desarrolladores y organizadores de eventos a buscar alternativas para dar a conocer sus nuevos productos, caso en donde PC Gamer buscó una nueva alternativa.

El día de hoy se ha dado a conocer que PC Gamer realizará el PC Gaming Show, será transmitido este 6 de junio por medio de Twitch y otras plataformas aún sin mencionar, y será parte de una serie de presentaciones como parte de un programa especial destinado para ese día.

En el PC Gaming Show se esperan anuncios de Ontel, Epic Games Store, Tripwire Interactive, Frontier, Merge, Humble Bundle, Guerrilla Collective y Perfect World. Desarrolladores que quedaron con presentaciones pendientes para el E3 2020 han anunciado planes para realizar eventos en línea para realizar anuncios que quedaron pendientes debido a la cancelación del E3 2020, por el momento el PC Gaming Show ha sido el único que ha puesto una fecha oficial para su evento.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top