Videojuegos

Muestran más detalles de Godfall en un nuevo tráiler

Siendo uno de los primero títulos en ser anunciados para el PS5, Godfall de Counterplay Games ha presentado su primer tráiler, el cual nos muestra más de talles de esta exclusiva para la nueva consola de Sony.

Por medio de la PlayStation Magazine, se detalla que Godfall incluirá un tipo de gameplay similar al de Monster Hunter: World, en donde pelearemos en contra de una gran cantidad de monstruosos enemigos para salvar a la humanidad. El combate toma inspiración directa de títulos como Dark Souls, en donde el realizar acciones en el momento justo será la clave para el éxito.

Comenzaremos el juego como uno de los últimos integrantes de la Knight’s Order, explorando los reinos del fuego, aire, tierra y espíritus para detener el apocalipsis. Podremos obtener mejoras para personalizar a nuestros personajes dependiendo de la clase que elijamos.

Godfall será distribuido por Gearbox esta temporada decembrina para PS5 y PC, con la versión para ordenadores siendo una exclusiva de la Epic Games Store.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top