Videojuegos

Ya puedes participar en la beta abierta de Hyper Scape

Durante el Ubisoft Forward, se anunció que la beta abierta de Hyper Scape ya está disponible para todos los jugadores de PC.

Hyper Scape es un battle royale FPS, el cual se lleva a cabo en el futuro lejano de 2054, donde hasta 100 contendientes descienden sobre la ciudad virtual de Neo-Arcadia para participar en partidas llenas de acción y adrenalina, para ser coronado como el campeón.

La beta abierta de Hyper Scape también presentará nuevas características de la extensión Crowncast Twitch, incluida la progresión del Battle Pass al ver las transmisiones de Hyper Scape en Twitch y la capacidad de los streamers para invitar directamente a los espectadores a su escuadrón desde Twitch Chat.

La beta abierta también incluirá un pase de batalla gratuito de 30 niveles junto con una tienda dentro del juego, la cual ofrece opciones adicionales para personalización. Todo el progreso y los elementos de la beta abierta se trasladarán a través de futuras fases en vivo, y al lanzamiento completo para PC y consolas.

Hyper Scape estrenará su Temporada Uno para PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de este verano. Para participar en la beta abierta ingresa a este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top